mSoluciona Salamanca comienza su andadura

Inauguración de la oficina de mSoluciona en Salamanca

Tras varios meses de trabajo, nada fáciles por la situación en que vivimos, y dedicación plena a poner en marcha este proyecto, por fin podemos decir que mSoluciona Salamanca comienza su andadura con el objetivo de ser la empresa de referencia en ayuda a domicilio y cuidado de mayores en nuestra ciudad y alrededores. 

Detrás, un equipo de profesionales implicado en poder ofrecer la ayuda necesaria a aquellas personas que así lo requieran. Nuestro compromiso es máximo, porque, antes que profesionales, somos personas que sentimos vocación de ayudar a quienes más lo necesitan y poder facilitarles su día a día de la mejor forma posible. 

Con la apertura de esta nueva oficina y con el respaldo de mSoluciona, queremos que cuentes siempre con un centro cerca de ti. Nos ocuparemos de poner a tu disposición todas las herramientas necesarias y equipo humano para ofrecerte una atención personalizada tanto en servicios a particulares como a empresas. 

Interior de la oficina

¿Qué te ofrece mSoluciona Salamanca? 

  • Servicios para particulares: entre los servicios más importantes y demandados por nuestros usuarios destacamos la ayuda a domicilio, cuidado de mayores, enfermos, residencia en casa, cuidado de niños acompañamiento en hospitales.  
    Además, te ayudamos y asesoramos en el procedimiento para realizar la solicitud de la Ayuda para la Dependencia, servicio que está siendo muy demandado por nuestros usuarios que desconocen cómo llevar a cabo este trámite. 
    Sin olvidarnos de aquellas necesidades que surgen en el hogar a diario, para las que contamos con empleadas domésticas y servicio de internas 24 horas. 
  • Servicios para empresas: también son las empresas, pequeños negocios, locales, comunidades de vecinos… quienes necesitan cubrir sus necesidades diarias para el buen funcionamiento de sus instalaciones. Es por ello que, hemos pensado en ellos para poner a su disposición diferentes servicios integrales de limpieza y mantenimiento. 

Por tanto, queremos ser un referente en servicios a particulares y empresas en la capital salmantina, estando siempre a vuestra disposición para cualquier necesidad que tengáis. Salamanca y sus vecinos tenían que contar con una oficina de mSoluciona para atenderles, y así nos lo han hecho saber.