Saltar al contenido

Cuidado de personas mayores en Salamanca

El cuidado de personas mayores es una de las preocupaciones que surge actualmente y la necesidad de recibir más cuidados en esta etapa de su vida. Muchas veces serán los propios familiares los encargados de hacerlo y, en otras ocasiones, demandarán servicios especializados.

Empresa de cuidado de personas mayores en Salamanca

En este último caso, mSoluciona Salamanca dispone de un servicio prioritario con un grado de atención elevado y que requiere de la especialización de profesionales cualificados y experimentados en el cuidado de ancianos o personas mayores.

Personal sociosanitario, expertos en geriatría, diplomados en enfermería… son algunos de los perfiles que forman nuestro equipo y que se harán cargo de brindar los cuidados y apoyo necesarios al adulto mayor en su propio domicilio.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar:

  • Aseo Personal: Ducha y baño, peinarse, cambio de pañal, prevención de úlceras…
  • Acompañamiento: tanto del adulto mayor como persona dependiente, de día o de noche, acudir al médico o al hospital, o sencillamente de apoyo para que no se sientan solas o aisladas.
  • Movilización: prestar ayuda a la hora de levantarse o acostarse, ayudarle a dar sus paseos o realizar pequeños ejercicios. Siempre dependiendo del grado de movilidad de cada persona.
  • Comidas: Ayuda en la elaboración o preparación de comidas, realizar la compra, ingesta de alimentos, controlar su alimentación o dieta.
  • Labores domésticas: limpieza del domicilio, planchado y lavado de ropa o cualquier otra tarea que requiera en el hogar.
  • Medicación: ayudar o recordar a tomar la medicación.

Porque la mayoría de adultos mayores querrían permanecer toda su vida en el domicilio familiar, en mSoluciona Salamanca les proporcionamos la ayuda que necesita para que puedan garantizar una calidad de vida plena.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Preguntas frecuentes sobre el cuidado de mayores