Asistencia Hospitalaria

Cuando un familiar enfermo ingresa en el hospital es un momento delicado. A la preocupación que nos genera su estado de salud se une el trasiego de idas y venidas al centro si su ingreso se extiende más de lo esperado.

Empresa de asistencia hospitalaria en Salamanca

Para estos casos, mSoluciona Salamanca pone a su disposición un servicio de asistencia hospitalaria con el que cubrir aquellos momentos en los que no podamos acompañar a la persona hospitalizada, ya sea por trabajo o u otras obligaciones diarias.

Un servicio que cuenta con profesionales especializados que se encargarán de la atención y cuidado del paciente en el hospital adaptándose a cualquier situación o necesidad que pudiese surgir y en cualquier horario.

Trabajadores sociosanitarios, del ámbito de la enfermería o geriatría y auxiliares que llevarán a cabo todas aquellas funciones de acompañamiento de día y noche, informes detallados y cualquier cosa que pudiese surgir durante el servicio. La atención y comodidad para enfermos y familiares de la mano de mSoluciona Salamanca. Líderes en la ayuda a domicilio.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.