Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia a domicilio supone una nueva vía, especialmente, para aquellos pacientes dependientes que no pueden desplazarse desde su domicilio a un centro para recibir algún tratamiento de fisioterapia.

Empresa de fisioterapia a domicilio en Salamanca

Desde mSoluciona Salamanca nuestros fisioterapeutas colegiados se trasladarán hasta su domicilio sin necesidad de tener que desplazarse, para solucionar cualquier tipo de dolencia o recibir rehabilitación.

Estudiaremos cada caso para ofrecerle un tratamiento personalizado y una terapia adaptada al tipo de dolencia, contribuyendo así a una recuperación en el menor tiempo posible y mejorando la calidad de vida del paciente.

Son muchas las personas que llegada una edad sufren rigidez articular, dolencias de cualquier tipo por la falta de movilidad o necesitan rehabilitación después de sufrir una caída importante. Con la fisioterapia a domicilio, podremos recuperar su bienestar físico y ayudarles a a mejorar su vida diaria.

Nuestro equipo profesional realiza lo siguiente:

  • Tratamiento de dolores musculares y de articulaciones
  • Traumatología
  • Recuperación de la movilidad y fuerza
  • Rehabilitación
  • Tratamiento del dolor y otras patologías

Recibe tus sesiones de fisioterapia y rehabilitación en tu propio domicilio de manera personalizada. Ahorra tiempo y evita desplazamientos con mSoluciona Salamanca. ¿Necesitas nuestra ayuda?

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.