Internas

La empleada de hogar interna reside en el domicilio familiar, donde dispone de dormitorio propio y se ocupa de las tareas domésticas, el cuidado de niños y personas mayores. Un servicio para el que realizamos una selección exhaustiva dadas las características especiales que conlleva.

Actualmente, es uno de los perfiles más demandados y uno de los más completos que, al igual que el resto de empleadas del hogar, está regulado por Real Decreto 16/2011 de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar. (BOE de 17 de noviembre de 2011).

Alojar a una persona en nuestro domicilio tiene una serie de ventajas ya que el horario se puede ajustar a las necesidades familiares. Si en un momento dado surge un imprevisto, debes salir o alguno de tus hijos enferma, tienes la tranquilidad de contar con alguien para ocuparse mientras no estés.

Empresa de empleadas de hogar internas en Salamanca

Las empleadas domésticas se hacen cargo de múltiples tareas y es una solución para aquellas familias que no pueden hacer frente a todas las tareas cotidianas en el día a día. Una ayuda permanente en casa a las que se les otorga la confianza y responsabilidad que no tienen otro tipo de empleadas de hogar. Por eso, desde mSoluciona Salamanca les garantizamos un servicio de empleadas de hogar internas, con el que aseguramos la candidata ideal con las mejores aptitudes e implicación en este tipo de trabajo. ¿Te ayudamos?

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.