Desinfección con ozono y nebulización

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha supuesto un cambio a la hora de limpiar, higienizar y desinfectar aquellos lugares donde, la convivencia y el tránsito de personas, supone un riesgo para la salud en estos momentos.

Empresa de desinfección con ozono y nebulización en Salamanca

En mSoluciona Salamanca, somos conscientes de la situación pandémica que nos ha tocado vivir, por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de desinfección con ozono y nebulización destinado a particulares y empresas.

Un nuevo sistema de limpieza y desinfección con ozono, altamente eficaz con el que se consigue erradicar virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y determinadas superficies, permitiendo de esta manera, purificar e higienizar los espacios quedando libres de microorganismos que afecten a nuestra salud.

El ozono cuenta con importantes propiedades, entre ellas su biocidad y desodorización que hacen sea el mejor desinfectante del aire, ambientes y superficies sin dejar ningún tipo de residuo químico. Es una solución eficaz para la eliminación de patógenos, ambientes cargados y malos olores que afectan a nuestra calidad de vida.

Aplicaciones del ozono

Sus aplicaciones son muy diversas, pudiendo utilizarlo para la limpieza y desinfección de hogares, residencias, clínicas, gimnasios, bares y restaurantes, oficinas o cualquier tipo de negocio. En este sentido, podemos realizar:

  • Una limpieza y desinfección preventiva para disminuir la carga viral de las instalaciones.
  • Actuar cuando se haya confirmado la presencia de virus, desinfectando e higienizando el lugar para que quede libre de la presencia de agentes nocivos.

Mediante la nebulización el ozono se dispersa quedando suspendido y depositado en las diferentes superficies y espacios, llegando incluso a las zonas más inaccesibles.

Con el fin de ofrecerles un servicio personalizado y de garantía a nuestros clientes, mSoluciona Salamanca asegura el control e higiene en todos los trabajos realizados. Todas las desinfecciones que realizamos están totalmente garantizadas y certificadas. Si necesitas un servicio de este tipo, contacta con nosotros, te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.