Empleadas de hogar
Empresa de empleadas de hogar en Salamanca
Proporcionamos a cada hogar el trabajador más adecuado, candidatos con experiencia en todas las labores de ayuda en su domicilio. Un servicio integral de empleadas del hogar que se ajusta a las necesidades de cada familia.
La empleada del hogar se ocupa de realizar aquellas tareas como son: la limpieza de la casa, patios y terrazas, se encarga de hacer la comida, planchar, poner la lavadora e incluso el cuidado de niños o mayores. Cualquier tipo de labores domésticas que suponga esa ayuda necesaria en la organización de su casa.
Asumimos la responsabilidad de seleccionar a la empleada de hogar adecuada para cada tipo de servicio doméstico, esa persona de confianza que estará en su hogar mientras usted está en su puesto de trabajo o disfruta del tiempo libre.
Nuestras empleadas de hogar externas realizarán su trabajo en función del horario que mejor se ajuste a las necesidades de cada hogar. Su vida más fácil con el servicio de empleadas del hogar de mSoluciona Salamanca. Les ayudamos a encontrar la persona más adecuada.